Sector Propiedades

En este sector, los drones son concebidos como una herramienta comercial y de marketing que permite «mostrar lo que se quiere vender». Gracias a la calidad de las fotografías y vídeos capturados con esta tecnología, los clientes podrán observar detenidamente con estas vistas aéreas, las características del inmueble de manera completa desde otra perspectiva.

 

Otra ventaja significativa es que permite visualizar el entorno. No hay dudas que antes de concretar algún negocio inmobiliario, siempre es importante analizar la ubicación de la vivienda, que esté cerca de playas o parques, centros comerciales, hospitales, instituciones educativas, zonas comerciales y las vías de acceso. Con una simple grabación de drone, le facilitarás el trabajo a la persona que quiere ver tu propiedad y eso podría convertirse en una buena estrategia comercial.

 

ENTORNO PROYECTO NOYAGAM

 

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También trae beneficios para potenciales prospectos, ya que antes de la toma de decisión en invertir en terrenos no desarrollados, es útil tener una buena vista del mismo para verificar las características del entorno y así comprobar la plusvalía del bien.

 

TERRENOS PROYECTO NOYAGAM

 

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Creación de publicidad inmobiliaria en vídeo

La creación audiovisual vía aérea de una casa o un edificio de departamentos es una excelente manera de atraer a futuros arrendatarios o compradores. Mediante este servicio se puede destacar las partes más atractivas de la propiedad, junto a tomas dramáticas con paisajes de mar y cordillera, con la libertad de girar libremente en 360 grados. La realización de esta herramienta de marketing es a un costo muy inferior al que se requería antes para realizar tomas similares. Es bien sabido que un vídeo tiene más impacto que una simple foto, por eso este recurso es usado cada día más por agencias o inmobiliarias que están a la vanguardia de la tecnología y logran concretar más rápidamente el cierre con sus clientes.