HACEMOS TUS IDEAS UNA REALIDAD

Las constructoras de obra privada y obra civil optan por la supervisión aérea con drones en construcciones y obra civil, para realizar tres tipos de trabajos: seguimiento en tiempo real de la obra, comprobación de puntos concretos de la obra y para vídeos corporativo con drones y/o publicitarios de la empresa constructora. La inspección y supervisión aérea de obras a tiempo real y a largo plazo, permiten una trazabilidad completa de la obra así como un análisis del impacto medioambiental.

La videografía y fotografía publicitaria son herramientas imprescindibles para cualquier estrategia de comunicación, y la incorporación de drones permite ofrecer espectaculares imágenes. Tanto el vídeo y la fotografía publicitaria hacen uso de potentes conceptos visuales para destacar tu mensaje de entre el resto, genera confianza al mostrar de forma directa tu producto o servicio, y de esta forma, conseguir alcanzar los objetivos propuestos.


La inspección de obra con drones también se emplea para puntos de difícil acceso o elevada altura donde en algún momento específico se puede requerir comprobar el estado de la estructura, necesitar una foto para ver un desperfecto, o una verificar una perspectiva panorámica en fotografía o video para la visión del cliente final desde un piso, en el caso de edificios inmuebles.