Medir a partir de imágenes

 

El servicio de fotogrametría con drones, sirve para determinar el tamaño de una superficie a través de fotografías, cuya técnica genera una nube de puntos, creando un mosaico georeferenciado que posteriormente se transforman en curvas de nivel.

 

Esto permite hacer levantamientos con precisión, apoyado por el GPS del drone y georeferencia los puntos con aplicaciones instaladas en el dispositivo controlados por el mismo.

 

El mapeo y el modelado fotogramétrico son ahora más accesibles que nunca, podrá tener resultados de grado topográfico, como mapas 3D y modelos a partir de imágenes tomadas nuestros drones. Este servicio no reemplaza los métodos convencionales de la topografía, pero es mucho más rápido y económico.

 

Mayor productividad
Aumente la eficiencia de sus inspecciones utilizando mapeo con drones y ahorre costos operativos al pasar menos tiempo en el campo.

 

Resultados precisos
Garantice la precisión con nuestro informe de calidad, herramientas de edición prácticas y detalladas, puntos de control en tierra, puntos de control y soporte para drones.

 

Mapas y modelos de terreno siempre actualizados
Gracias a un flujo de trabajo sencillo y a una captura de datos fácilmente repetible, los mapas y modelos se pueden actualizar con la frecuencia que se requiera.

 

INSPECCIÓN TÉRMICA CON DRONES


Realizamos inspecciones térmicas en parques solares, en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas y térmicas; tendido eléctrico de alta tensión, fábricas, torres eólicas (aerogeneradores), etc. No interrumpimos la labor diaria de la empresa y minimizamos los riesgos humanos.

 

SECTORES
Inspección térmica de parques y paneles solares: La termografía con drones permite localizar módulos con mal funcionamiento dentro de una placa solar.

Revisión de aerogeneradores eólicos: podemos revisar en tan solo unos minutos lo que un operario tardaría horas en comprobar
Construcción y edificación: Imágenes térmicas precisas en tiempo real permiten chequear el estado de las infraestructuras de forma sencilla, mediante la detección de puntos calientes.
Inspección de torres de tendido eléctrico: Los drones con cámaras térmicas permiten revisar las líneas eléctricas eficientemente y sin riesgos, que además combinamos también con nuestras cámaras HD para ofrecer simultáneamente imágenes de mayor nitidez.
Peritación de siniestros: para compañías aseguradoras.
Detección de fugas de agua: la termografía aérea aplicada es una herramienta vital para optimizar la gestión de recursos hídricos.
Seguridad y salvamento: servicios especializados de seguridad aérea y localización en tiempo óptimo para el rescate de personas en lugares de difícil acceso.

 

 

 

 

[sketchfab id=”d5ede8c802ef49879b1972bd64c375c3″ width=”100%” height=”600″ autostart=”1″ autospin=”1″]