All Services

Supervise su operación minera desde una distancia segura.
Los drones y el mapeo 3D mejoran la eficiencia y la eficacia de la recopilación de datos críticos.

Mapas y modelos digitales precisos en 3D, exclusivamente a partir de imágenes a formatos compatibles con la industria para su análisis o informes adicionales.

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas direcciones, de gran atractivo visual y alto nivel de interactividad.

05

Reducen los costos de producción y reducen los riesgos humanos. Debido a que los drones no son aparatos tan caros, el costo de producción de tomas aéreas se reduce al salario del operador y minimiza riesgos en las tomas más arriesgadas de grabar.

06

Vídeos de alta calidad y sin distorsiones. Los drones pueden cargar un lente de alta definición (Full HD/4K) sin ningún inconveniente, por lo que no importa la altura en la que se esté filmando, el resultado siempre serán imágenes espectaculares.

Seguimiento de la obra en tiempo real, comprobación de puntos concretos para vídeos corporativo con drones y/o publicitarios de la empresa constructora.

En este sector los drones son concebidos como una herramienta comercial de marketing muy efectiva y permite «mostrar lo que vendes».

Las grabaciones aéreas con drones son ideales para todo tipo de proyectos audiovisuales desarrollados por agencias de publicidad y comunicación